Mika Herrera For Hire

15% DE DESCUENTO EN TODOS LOS ARRIENDOS

En Mika Herrera estamos complacidas de presentarles nuestro primer intento como marca de fomentar el re-uso de nuestros vestidos y telas y con ello disminuir nuestros desechos.

Todos los vestidos de la Coleccion oniric se encuentran disponibles para arriendo.


Casarse con buen karma no tiene precio
 ✨
 

Velo emily_edited.jpg

​    Algunas cosas que debes saber sobre este servicio:

  1. Ahorra hasta un 60% arrendando tu vestido en lugar de comprarlo.

  2. Tienes disponible para arriendo todos los vestidos de nuestra coleccion.

  3. Tienes 10 días para devolver tu vestido. Si necesitas más tiempo puedes contratar 10 dias adicionales por 190.000 al momento de reservar tu vestido.

  4. La tintoreria no se encuentra incluida en el valor de arriendo, pero podemos gestionarla nosotros. Tu solo usas el vestido y luego lo devuelves.

  5. Sin costos sorpresa: en el caso de que el vestido sufra algun daño, tenemos una tabla detallada con los costos asociados a reparación o reposición los cuales seran mostrados a ti antes de que retires tu vestido. De todos modos, es muy inusual que algun vestido vuelva con daño, y somos muy conscientes al momento de generar cargos, usualmente solo cobramos el costo de la reparación.

  6. A los vestidos en modo arriendo no se le puede personalizar su diseño.

  7. Si el vestido que te gusta no se encuentra disponible en stock en tu talla hacemos uno nuevo para ti, sin embargo el proceso de confección es mas largo por lo que te recomendamos visitarnos al menos 6 meses antes de tu matrimonio para reservar tu vestido.

 
 

Vestido Belladonna Mika Herrera

Si aun no estas segura de querer arrendar tu vestido, aqui dejamos algunas razones contigo para convencerte:

  1. A pesar de que la mayoría de nosotras pensamos conservar el vestido de novia despues de la boda, al menos un 80% de nosotras considerará la opción de revender su vestido posterior a la boda.

    2.  Los valores de finales de reventa de vestidos de novia usualmente no superan el  40% del valor total que la clienta pagó originalmente, y a eso debe sumar tiempo  para  gestionar visitas a su casa, subir anuncios a sitios y promocionar su vestido hasta  lograr venderlo. Aun con todo este esfuerzo algunas tallas y diseños pueden llegar a demorar mas de un año en revenderse y algunos nunca logran su objetivo  final.

    3. La razón más importante de todas: Arrendar es una forma de reutilizar tu vestido. La          industria de la moda es la segunda industria que más contaminación genera en el mundo. Cada vez que se arrienda un vestido de novia, un vestido menos se  produce en el planeta.

Bruna bezares.jpg
LSP08437.jpg

          Mika Herrera Novias
Apoquindo 3401, Las Condes, Stgo.
Contacto@MikaHerrera.com

+56 9 8312 7879 
Lun - Vie 10am - 7 pm
SOLO SE ATIENDE POR CITA

Logo.png