Testimonios

Vestido hermoso y cómodo

¡El vestido me encantó! Tal cual como lo imaginé. Cuando uno va siempre van dando sugerencias de cómo lucir mejor el vestido, de qué corte se adapta más al cuerpo de una. En las últimas visitas me atendió una niña muy simpática que me ayudó mucho para ver los últimos detalles, cumplieron con los plazos, todo muy bien. El vestido muy cómodo para bailar y todo. A todos les gustó mucho el vestido, ¡muchas gracias por hacerlo para mí!

Mi vestido soñado

Gracias al equipo Mika Herrera por el hermoso trabajo que realizaron, un vestido personalizado a medida, el de mis sueños.
Elegí modalidad arriendo por ende lo usé, pagué la mitad y luego lo devolví.

Mi maravilloso vestido Mika Herrera

Fue un proceso largo en elegir mi vestido de novias, al ser de región visité distintos lugares, pero aún no me decidía por lo que como soy de región, viajé hasta Santiago, anteriormente realicé un estudio para ver a cuales tiendas acudir en mi visita. Debo reconocer que tenía gran interés por Mika Herrera, por lo que destaco que desde un principio me sentí acogida por parte de su equipo, además me gustó y era de gran importancia la flexibilidad para aquellas que veníamos de regiones, por lo que cumplió con todas mis expectativas tanto en entrega, disposición y profesionalismo. En 3 idas a Stgo. ya tenía mi vestido listo. Agradezco a la niña que me atendió en todo el proceso, muy amorosa (no recuerdo bien su nombre), por lo que me sentí cómoda y en confianza en trabajar con ella, al igual que con Mika Herrera que también tuve la oportunidad de conocerla, simpática, amorosa y profesional en cuanto a orientación respecto al vestido de novia. Me fui feliz con mi vestido exclusivo de Mika Herrera, fui toda una queen en mi matrimonio, me sentí cómoda y segura, gracias por todo.

Vestido amado

Estoy muy feliz con el resultado, feliz de mi vestido. El equipo completo de Mika es de excelencia y de un alto profesionalismo, se preocuparon de cada detalle y en cada prueba me asesoraron según mi tipo de cuerpo, lo que podríamos resaltar, creo que quedó claro el día del matrimonio, todos mis invitados no se cansaban de decirme que el vestido estaba espectacular y se que fue así.

Descubre mas recomendaciones en:

matrimonios.png

          Mika Herrera Novias

Apoquindo 3401, Providencia, Stgo.
Contacto@MikaHerrera.com

+569 7616 4677

 

Lun - Vie 10am - 7 pm

SOLO SE ATIENDE POR CITA

Sitio Web
Siguenos
Newsletter
Diamonds SPA