top of page

¿QUÉ TIPO DE SOSTÉN USO CON MI VESTIDO DE NOVIA?

Actualizado: 6 abr 2023

MIKA HERRERA & LOVE LUST


¿Qué tipo de sostén uso con mi vestido de novia?


La respuesta es: Depende del vestido y del tipo de sostén. Vamos por partes como diría Jack…


Vestidos de novia espalda descubierta hasta la cintura



Vestidos de novias mika herrera


Este tipo de vestido no permite que te pongas un sostén tradicional, pero puedes usar el Sostén Adhesivo de Love Lust, que lo recomendamos a todas nuestras novias e incluso invitadas porque te ayuda a levantar los senos y realmente no se ve, es muy cómodo y sirve para todo tipo de busto. Foto: Vestido Tammy


Vestidos de novia espalda descubierta hasta la línea del sostén:

Si el vestido termina justo antes de la línea del sostén entonces podrías usarlo siempre y cuando te asegures de que el sostén no se asome. Nuevamente el tono de la tela debe ser nude para disimular cualquier cosa que pudiese verse a través del vestido. Para doble seguridad te recomendamos darle un par de puntadas al sostén en la parte de la espalda para fijar los elásticos de manera que no vayan a verse durante el matrimonio. Eso es algo que puedes pedir que te haga un familiar una vez que tengas el vestido puesto. En Mika Herrera te damos todos estos consejos en detalle cuando retiras tu vestido.



love lust lenceria santiago vestidos de novia

Vestidos de novia con top de transparencia:


Usualmente este tipo de vestido solo permite usarse con sostenes adhesivos, pero no siempre es necesario usar sostén. Sigue leyendo.





Vestidos de novia top estructurado:



vestido de novia vestidos de novia princesa

Si tu vestido tiene varitas en el top y tiene copas es probable que no necesites usar sostén de ningún tipo. En Mika Herrera la mayoría de nuestros vestidos de novia tienen una base estructurada interna que hace que no sea necesario usar sostén, pero si deseas resaltar más tu busto la mayoría de las veces recomendamos el sostén adhesivo o cintas de tela.



Finalmente, al igual que lo mencionamos en nuestro post acerca de Calzones para vestidos de novia, sea cual sea la opción que elijas, nosotras te recomendamos probarte tu ropa interior con tu vestido antes del gran dia, de esa manera te vas a la segura de que el vestido te sienta bien con las opciones que elegiste. La ropa interior que elijas puede cambiar mucho la forma en que te ves con el vestido, por eso es bueno probar estas cosas con tiempo y estar preparada para el gran día.


Besos,

Mika Herrera


ESCRITO POR PAULA LABRA



73 visualizaciones0 comentarios
bottom of page