Vestidos de novia para boda civil que te debes probar en Chile
top of page

Vestidos de novia para boda civil que te debes probar en Chile

Actualizado: 20 feb

Inspiración para el gran día, encuentra en Chile los mejores Vestidos de novia para boda civil.


Después de la pandemia, nuestras vidas se replantearon de muchas maneras y aunque no lo creas, esto incluye hasta el tipo de vestido que quieres para una boda civil o religiosa.


Siempre hemos pensado que los vestidos de novia para una boda civil, deben ser : Trajes, vestidos midi, o un estilo completamente liso. Por esto de que "Es civil, es sencillo"


Pero hoy en día, las novias se quieren atrever a más, optan por vestidos más elaborados, con detalles, texturas, diseños que reflejen su personalidad y estilo.


Por eso, en esta sección, te presentamos una amplia galería de vestidos de novia para bodas civiles en Chile, desde clásicos hasta modernos.


¡Prepárate para inspirarte y encontrar tu vestido de novia ideal!


Comenzaremos con los clásicos:


VESTIDO DE NOVIA CIVIL: AIR


El vestido lleno de romanticismo es la elección perfecta para ese día especial. Con su escote en forma de corazón, te sentirás sensual y femenina.


La falda cae suavemente, revelando una elegante abertura en un costado para permitirte moverte con libertad.




VESTIDO DE NOVIA CIVIL: LILITH


El vestido de satín grueso es ideal para una boda civil elegante y sofisticada. Con su textura suave y una caía fluida, te sentirás como una novia radiante y llena de estilo.


Adorna el look con un velo o una tiaras para añadir un toque extra de elegancia y hacer que brille en tu gran día.




VESTIDO DE NOVIA CIVIL: WATERFALLS


Tu figura lucirá radiante y estilizada con este diseño, elegante y sofisticado.


El vestido Waterfalls cuenta con un escote profundo y una falda de corte A. detalles perfectos para lograr un look único el día de tu boda civil.


Además, las cascadas de pedrería en la espalda agregarán un toque de brillo y movimiento a tu vestido, a medida que caminas y te mueves.


VESTIDO DE NOVIA CIVIL: BELLADONA


¡Toda novia es una Belladona!

Estamos IN LOVE del top bordado en hojas 3D que van en degradé hasta la falda. Y claro de debemos resalta esos puntos de luz que encontrará en su ligero faldón.


Con el vestido Belladona, toda novia luce con ese toque de glamoroso, elegante y sobretodo cómoda, una perfecta opción para tu boda civil.




VESTIDO DE NOVIA CIVIL: RENATA


Bordado con macramé, el vestido Renata es una elección perfecta para toda novia que quiera lucir un diseño lleno de sensualidad y con un toque de glamour.


Su falda en corte A, tela liviana, fresca y cómoda harán que te sientas como una reina y a gusto durante toda la celebración.




VESTIDO DE NOVIA CIVIL: SUGAR


Este es un vestido que fluirá con tus pasos. Su top está delicadamente bordado sobre un elegante encaje con pequeñas pedrerías.


Las enredaderas que continúan hacia la falda le dan continuidad al vestido en una delicada composición.


Además puedes agregarle accesorios como hombreras y serás sin duda un WOW! en tu boda civil.




VESTIDO DE NOVIA CIVIL: SANTORINI


Una verdadera diosa griega, el vestido para boda civil Santorini es la elección ideal para una celebración íntima y elegante.


Podrás moverte con facilidad y sentirte cómoda durante todo el día, gracias a su su tela es semi-elástica.

Además, es ligero y cómodo para que puedas disfrutar de tu boda sin preocupaciones.


El corte ajustado y la quilla bordada con pedrería agrega un toque de elegancia y sofisticación, realzando tu figura y haciendo que te sientas hermosa en tu gran día





Si estás en la búsqueda de tu vestido de novia civil, olvídate de las viejas reglas y atrévete a lucir como la deslumbrante novia que eres con un diseño fuera de lo tradicional.







153 visualizaciones0 comentarios
bottom of page