Vestidos de novias: Consejos para sentirte más cómoda en tu boda
top of page

Vestidos de novias: Consejos para sentirte más cómoda en tu boda

Sé que estás en los preparativos de tu matrimonio y en que entre tantas opciones de vestidos de novia, quieres encontrar ese que te ofrezca todo lo que alguna vez soñaste.


Hoy quiero hablarte a ti, a la novia que prioriza su comodidad antes que todo, esa novia que quiere moverse libremente y bailar hasta las risas de los invitados, sin pensar que si su hermoso vestido lo permitirá.


Quiero compartir contigo algunos consejos útiles para que puedas además de lucir como una reina soñada, también vayas por toda tu boda, libre y cómoda.

  • Elige un vestido de novia cómodo: Evita los vestidos de novia pesados o demasiado ajustado a tu cuerpo al punto de dificultar tu caminar. Esto no quiere decir, que si te gusta un vestido estilo princesa, no podrás usarlo. Hay muchísimas opciones, en las que puedes usar un diseño como este y sentir que andas liviana como pluma.



Como por ejemplo: Elige un vestido de novia que preferiblemente tenga una falda con movimiento, como una falda de tul o una falda con pliegues.

vestidos de novia vestido de novia mika herrera chile santiago
Vestido de Novia Renata

Estas faldas además de permitirnos un mejor movimiento y desplazamiento, también otorgan un look a la novia romántico y a su vez elegante.


Recuerda los ajustes: Si ya tienes tu vestido de novia, asegúrate de ajustarlo correctamente, este paso con nosotras es más que seguro, porque nos enfocamos en entregarte un vestido a medida, que nada falte, que nada sobre y que puedas estar realmente cómoda en tu boda.

Además que te ahorrarás la preocupación de enviarlo a un lugar confiable que pueda resolver estos detalles.



  • Escoge un buen calzado: Los zapatos como los vestidos de novia son dos factores muy importantes a considerar, en donde siempre debemos escoger -CALIDAD- existen diferentes marcas que se especializan en calzados para novias, hechos idealmente para que puedas usarlos toda la ceremonia, sin sentir ese molesto dolor de pies.



  • Un sujetador que te de confianza: Muchas veces pasa que nos sentimos más seguras cuando nuestros senos está bien contenidos, esto dependerá del tipo de vestido que uses, porque de aquí partimos en ver, qué tipo de sujetador nos viene mejor u opciones como cintas adhesivas, debemos considerar para sentir esa comodidad que buscamos.



Recuerda que aunque elijas el vestido más lindo del planeta, si no te sientes cómoda, eso es lo que vas a reflejar.

Acá te esperamos para una prueba extraordinaria de vestidos de novia, para guiarte, asesorarte y ayudarte a encontrar ese vestido que te haga lucir como una reina y a su vez, te haga sentir sumamente cómoda.




59 visualizaciones1 comentario
bottom of page