¿Quieres arrendar tu vestido de novia? 5 cosas que debes saber.
Actualizado: 31 ene
¿Estás pensando en arrendar tu vestido de novia? Sigue leyendo que tenemos algunos consejos para ti.
Cuando comenzamos a organizar nuestra boda, una de las decisiones más difíciles que debemos tomar, es escoger nuestro vestido de novia y es claro, fueron muchas las veces que soñamos con este momento, que la elección es importante y debe ser cuidadosa.

El vestido de novia sin duda, es una de las piezas más impactante de la boda y es por eso que siempre recomendamos elegir un vestido que te haga sentir segura, cómoda y hermosa, que refleje lo que eres.
En otros tiempos, las novias en general por no decir "Todas" preferían comprar antes que arrendar y es que esta modalidad ni siquiera era una opción.
Pero como todo, los cambios llegaron y las nuevas generaciones también. Comenzamos a notar que arrendar un vestido de novia, podría significar una solución rentable y práctica para el gran día.
Si aún no conoces estás ventajas, acá te dejaré 5 buenas razones para que en tus opciones esté el arriendo de vestidos de novias:
Ahorras dinero:
La luna de miel te espera y los costos de la boda también, un poco más de ahorro siempre será bienvenido.
Una novia Eco:
Al arrendar tu vestido de novia, no solo te das la oportunidad de lucir como una reina en tu gran día, sino que también ayudas a cuidar el medio ambiente.
La industria de la moda es infortunadamente una de las más contaminantes del mundo. Al escoger esta modalidad, estás reduciendo la demanda de producción y contribuyendo a un futuro más sostenible.
Luce como una reina
Una diosa como tú, merece calidad y lucir un diseño soñado. Por lo que sin comprar, igual podrás lucir un vestido de alta costura.
Más Espacio en tu armario:
Ahorrarás la tediosa tarea de buscar un lugar seguro para almacenar, porque solo lo devuelves y no tienes que preocuparte por ese espacio extra en tu armario.
Logística
Los valores de finales de reventa de vestidos de novia usualmente no superan el 40% del valor total que la clienta pagó originalmente, y a eso debe sumar tiempo y dinero para la limpieza, gestionar visitas a su casa, subir anuncios a sitios y promocionar su vestido hasta lograr venderlo.
Son muchos los beneficios y buenas razones para escoger esta modalidad al momento de comenzar la búsqueda de ese vestido soñado.
Desde poder lucir un vestido de diseñador, hasta en el poder ser parte de la disminución del impacto negativo de la industria de la moda en el medio ambiente y la sociedad.
Por acá te dejamos algunas ideas y opciones de diseños en arriendo ¡Que amarás!
Si deseas probarte alguno de estos diseños, puedes agendar una cita en nuestro Showroom, en donde recibirás una asesoría completa en todo el look de novia, de parte de nuestra diseñadora de vestuario, experta en novias.